lunes, 20 de febrero de 2012

Reseña: Kasabian - Velociraptor! y nuevo video para "Goodbye Kiss"



Floja entrega de unos poco interesantes Kasabian, quienes sucumben a las tendencias electro-disco y algo de funk de varios artistas actuales, y al igual que varios de estos, sin mayor interés, emoción o novedad.

"Let's Roll Just Like We Used To" nos remota a los ochenta en un estilo post-punk flojo de simpática escucha mas carente de emoción e interés. Recursos space sobre-producidos y a estas alturas cansinos; "Days Are Forgotten" muestra atractivos ejercicios electrónicos stone-rosianos reminiscencia a su producción predecesora aunque cae en la monotonía auditiva.

"Goodbye Kiss" es un corte más accesible y simpático, trabajan un poco más la construcción pop aunque un estilo vocal más melódico y menos áspero (como en "Happines") les hubiera venido mejor; "La Fee Verte" buscando exotismo revolviano, no lo consigue.

"Velociraptor!" ya es electro-rock plástico y FM, carente de personalidad y sobrecargado de estruendo electrónico que engancha en primeras escuchas, pero termina olvidándose como toda la música FM, no cae mal escucharla y disfrutarla un par de veces; "I Hear Voices" presenta un fondo krautrock que parece buscar un sutil y sofisticado estilo disco, pero que resulta monótono y olvidable. "Man Of Simple Pleasures" parece evocar a unos Oasis más complacientes y laxos; "Switchblade Smiles" es otro de sus manifiestos remedos a lo Chemcial Brothers, mas sin la originalidad en el empleo de recursos electrónicos ni el buen gusto de estos últimos; y "Neon Noon" con calmada atmósfera ambient despiden este poco interesante trabajo de unos autocomplacientes Kasabian.

Sigue a Stone.emo en su blog de crítica y reseña a discos clásicos en http://stonemo.blogspot.com/

Los dejamos con el nuevo video de Kasabian para el sencillo "Goddbye Kiss", el cuál es el video en vivo que no debe faltar en el catálogo de una gran banda de rock.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.