
The Offspring es una de esas bandas que le gusta a todo mundo, tanto a los fresas (Pretty Fly (For A White Guy) fue la sensación en 1998 no importando tus preferencias musicales) como a la gente que gusta del Punk de antaño, como a la gente que digamos que no tiene prejuicios y escucha de todo.
Recordamos 2 de las canciones más explosivas y pegajosas que haya tenido oportunidad de crear esta banda Californiana.
THE OFFSPRING – ALL I WANTRecordamos 2 de las canciones más explosivas y pegajosas que haya tenido oportunidad de crear esta banda Californiana.

Este track fue lanzado originalmente como parte de Ixnay on the Hombre (¿qué quisieron decir con esta frase Pocha? No tenemos idea…) y se popularizó bastante unos cuantos años después cuando formó parte del soundtrack de uno de los juegos de Tony Hawk (junto a otras canciones legendarias como “May 16th” de Lagwagon, pero esa es otra historia…)
“All I Want” te pone a hacer Slam (o a mover la melena) aunque no quieras aunque para cuando acabe la canción te habrás quedado con ganas de más.
THE OFFSPRING – WANT YOU BAD

Nunca se expresó de manera tan divertida y sincera la admiración, obsesión y un deseo puramente carnal por otra persona que al ritmo de un track que cuenta con líneas tan memorables como “I want you on a vinyl suit/I want you bad/Complicated, X-rated/I want you bad/Really, really bad”
Si te lleva la policía acosando a la niña de tus ojos que no te corresponde como tú quieres por ser un Rockero-Punketo-rebelde sin causa, te puedes ir a la sombra cantando alegremente “Want You Bad” de The Offspring sin duda alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.