martes, 20 de marzo de 2012

"I Fucked Up", Madonna.


Este viernes llega a su fin la espera de miles de fanáticos a nivel mundial de la reina del pop.

La inigualable e infalible artista, presentará este viernes 23 de marzo con bombo y platillo, "MDNA", su placa número 12. Así que si ustedes habian estado un poco desconectados, acá los ponemos al día.
Despues de un par de tracks filtrados (los cuáles nosotros en su momento les compartimos), la diva lanzo el espectacular primer sencillo, "Give Me All Your Lovin" (feat. Nicki Minaj y M.I.A), con el cuál ha dominado las listas de ventas digitales, estaciones de radio y canales de videos.

Después de este suceso, la semana pasada se presento un clip para la canción, "Girl Gone Wild", el cuál solo se trata de audio y texto. Según el sitio de la cantante, en esta semana el video oficial comenzará a ser rotado en medios. Cabe apuntar, que para la producción de este trabajo, William Orbit repite una ves más en los controles, con lo cuál podemos augurar un éxito comercial seguro.

Bueno, pues no vamos a compartirles ninguno de los temas antes mencionado, sino la balada "I Fucked Up", carta abierta en donde la cantante se sincera y habla abiertamente de los errores en su vida. Eso si, no esperen una letra profunda, eso no es lo que ella mejor sabe hacer, pero si una linda melódia que seguramente sera entonada por millones en su próxima gira que desde ahora, se encuentra vendida en casi su totalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.