miércoles, 4 de mayo de 2011

Checa el super cartel del ITLA Fest 2011 en Pachuca, Hidalgo



Si vives en Pachuca o tienes planeado estar por esos lares el 29 de Julio debes de ir al evento que organiza el Instituto Tecnológico Latinoamericano de Hidalgo (ITLA) año con año.

El concierto se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Pachuca a las 17:00. Entre los integrantes del impresionate cartel con el que cuenta el evento este año están algunas de las mejores bandas que ofrece México actualmente como Zoé, Los Concorde, Panteón Rococó, Bengala, Kinky, Dirty Karma y Panda, además de 2 agrupaciones locales: Los Dragones y Los Vistos. La dirección del Recinto Ferial es Carretera México - Pachuca Km. 84.5, Col. Juan C. Doria, Pachuca, HGO 42083.

Un evento que vale mucho la pena y no debes perderte. Los boletos para el ITLA Fest 2011 , que cuentan con un precio bastante accesible, se venderán en el mismo Instituto así como en Farmacias del Ahorro y TicketMaster. Los precios son los siguientes:

  • Maestros y alumnos del ITLA: $150.00
  • Público en general: $250.00
  • Día del evento: $300.00

Para ir calentando motores, los dejamos con el video de "Eso Sí Dolió" de los Concorde, que fuera el primer sencillo de su segundo esfuerzo discográfico: Es Lo Que Hay.


17 comentarios:

  1. es para cualquier edad o solo para mayores de 18?

    ResponderEliminar
  2. El sitio de TicketMaster (http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004696A6B439C7?artistid=831227&majorcatid=10001&minorcatid=52) establece que "Ingresan y pagan a partir de 18 años" así que lo sentimos por los fans menores de edad :( Saludos.

    ResponderEliminar
  3. QUE HONDA... COMO A CUANTOS KM. ESTA CERCA DE RECINTO FERIAL A PACHUCA HIDALGO. YA QUE QUEREMOS IR.. Y COMO NO SOMOS DE HAI PUES.. QUISIERAMOS SABER QUE HONDA Y UN HOTEL CERCA DEL RECINTO FERIAL,SI SE PUEDE...

    ResponderEliminar
  4. HOOO CUAL SERIA LO MAS CONVENIENTE SI VAMOS DEL D.F A PACHUCA,HIDALGO... TAL VEZ NOS QUEDE CERCA DE HAI ... NO SE ... AYUDA CARNAL

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmm el recinto ferial esta en pachuca salida para mexico aun lado de la carretera y pues si hay hoteles cerca, si vienen del DF llegar a pachuca les toma 2 horas.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Cuando posteen un mensaje como Anónimo traten de poner sus nombres para poder contestarles como se debe :)

    La indicación de que el Reciento Ferial está en la salida hacia México creo que ayuda a mucha gente. En cuanto a hoteles, desconozco, déjenme investigar y si sé algo les paso el tip. Saludos y gracias por leernos! Pasen la voz con los cuates sobre The Music Basement!

    ResponderEliminar
  7. Buena eleccion de grupos a excepcion de panda, ahi si embarraron gacho, pero igual cuando toquen es buen pretexto pa ir al baño o por la chela, esperemos estar por alla, saludos!

    ResponderEliminar
  8. jaja Pues precisamente cuando toque Panda es para ir a recargar (o tirar) líquidos :P ¿Sí vas a ir? Nos ponemos de acuerdo, yo voy con la banda.

    ResponderEliminar
  9. hola a todos!! yo quiero ir!! seria excelente festejar mi cumple asi!!! yo soy del estado de mexico (por coacalco) alguien que me diga como llegar y un hotel cerca de ahi para quedarme por alla xfa!! ahh y ya de paso que otra atraccion para el fin de semana hay por akellos rumbos? gracias!!

    ResponderEliminar
  10. el evento si es para todas las edades, se pone buenisimo.. yo fui el año pasado.. yo soy de Pachuca y el los hoteles estan entre 7 y 10 minutos de distancia...

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo y Mely y a todos los integrantes de la comunidad de The Music Basement. Les comento que tenemos una gran sorpresa que develamos hoy (4 de Julio) si todo sale bien. Si no, a más tardar el día de mañana. ¡Estén atentos! Y recomienden a la banda The Music Basement :)

    ResponderEliminar
  12. y cual es la sorpresa?!?!?!?!? digan digan!! atte. Lore (o la de arribita, la anónima de coacalco jajaja)

    ResponderEliminar
  13. jeje Lore (anónima de Coacalco) te vamos a regañar por no checar diario The Music Basement. La sorpresa está justo aquí-> http://damusicbasement.blogspot.com/2011/07/ganate-un-pase-doble-para-el-itla-fest.html

    ¿Qué esperas para participar? Saludos desde la Ciudad del Smog

    ResponderEliminar
  14. Chicos nos acaba de confirmar una persona relacionada directamente con la difusión del esperadísimo ItlaFest que EL EVENTO ES PARA TODAS LAS EDADES. Esto viene a colación por un comentario que hicimos el 10 de Mayo pasado (basándonos en info de la página de TicketMaster) refiriéndonos a que el evento era solo para mayores de 18 años. ¡Así que ya sabe toda la chaviza! ¡Nos vemos por allá!

    ResponderEliminar
  15. Quien m,e vende [[[ 2 BOLETOS]] ? D; me urgen plis ! Y GRACias gracias :)
    meztli zuleyma C asi aparesco en facebook !

    ResponderEliminar
  16. yo opino que deberian regalar boletos para los 3 primeros lugares de su concurso para el itla jejeje, le estamos echando ganitas!

    ResponderEliminar
  17. Nos hubiera encantado regalarles boletos a todos, o mínimo a los 3 primeros lugares del concurso. Vendrán tiempos mejores :)

    Muchas gracias a todos de verdad por participar y por ser parte de la comunidad de The Music Basement. ¡Saludos de los editores!

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.