miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Y ustedes ya descargaron el nuevo Single de Zoé?


Durante el receso que tuvo The Music Basement orillado tanto por cuestiones personales como laborales de los editores, el mundo de la música siguió girando y no queríamos dejar de mencionar que una de las bandas más representativas del Rock nacional cuenta con un nuevo Single.

Zoé regaló desde el pasado 14 de Febrero el nuevo track llamado "Energía" que los regresa a su particular sonido después de aventurarse con el extraordinario "Música de Fondo" el año pasado.

"Energía" puede ser descargado de manera totalmente gratuita desde el portal Ideasmusik.com que es una alternativa al todopoderoso iTunes que podría ser interesante a futuro si hay una constante actualización de contenidos.

Para nuestros amigos melómanos creativos, la banda lanzó una convocatoria para que los fans enviemos videos de entre 10 y 30 segundos que muy seguramente serán usados para el video oficial de "Energía". Si están interesados ¡apúrense! Solo tienen hasta el 14 de Marzo de 2012 para enviar su colaboración. Más información en zoetheband.com

A los editores nos gustó bastante "Energía". ¿Ustedes qué opinan? Recuerden nuestros medios de contacto: email: damusicbasement@gmail.com y Facebook: http://www.facebook.com/pages/The-Music-Basement/198085366879186

ZOÉ - "ENERGÍA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.