lunes, 17 de septiembre de 2012

"Es mi cumple y quiero rock"


Como muchos, pocos o algunos sabrán, el viernes pasado un servidor celebro la llegada a sus 29 primaveras, si, estoy a un piso de dejar los "tes" y entrar a los "tas".

El día exacto no hubo gran celebración, debido a mis ocupaciones, las cuales les confieso, desgraciadamente me han mantenido un poco alejado de este espacio, pase una velada musical bastante agradable.

Cerveza y mi plato (disco, para los no familiarizados) favorito de los ultimos meses, Warsaw - Warsaw,  primera grabación de los Joy Division antes de cambiar su nombre y dar el gran salto.

Aquí una foto de mi ejemplar:


Siguiendo con el tranquilo festejo, una película. El festejado tenía que elegir uno de sus filmes favoritos para disfrutar con los amigos, y ya entrados en el "mood" Joy Divisionesco, la elección fue "Control" (Anton Corbijn, 2007) , excelso trabajo sobre la vida de Ian Curtis, vocalista de la banda originaria de Manchester


Al otro día, cuando todo parecia terminado, por azares del destino tuve que trabajar en un evento muy cerca de la locación del "Soundcheck: New Music Festival", asi que una ves terminadas mis labores, tuve bien a darme una vuelta y cual seria mi sorpresa al llegar puntual para el set de la nueva sensación británica, Ed Sheeran, si aquel que interpretara "Wish You Were Here" de Pink Floyd al lado del baterista de la legendaria banda, Nick Mason, en la clausura de los JO de Londres.

No fue dificil colarse a cercanias del escenario, las pubertas absortas no opusieron mucha resistencia para dejarme pasar. Acerca de la presentación, reconozco que la pase muy bien. Ed sabe el arrastre que tiene, es un tipo carismático con el que los jovénes parecen identificarse fácilmente, entre lo que más me soprendio, es el control y la seguridad que demuestra a su corta edad y carrera, misma que en poco más de un anio lo ha llevado a presentarse hasta en Glastonbury.



No fue dificil dar con la pista de la locación de el after del festival, asi que puntual me instale en el JT Keller, taberna de rock donde un dj británico, se encargo de volver el reducido sotáno que algún dia sirviera como refugio antiaereo en una sucursal del manicomio con lo mejor del indie y el rock de todos tiempos.







Si, baile, salte y me sacudi como desaforado, después de todo "es mi cumple y quiero rock".

2 comentarios:

  1. Felicidades mi estimado, más vale tarde que nunca, claro qué mejor que festejar tu cumple con rock, que vengan muchos màs y éxitos, pronto te devuelvo el e-mail, ando algo ocupado por estos días, saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigo, no habia leído tu comentario, muchas gracias por los buenos deseos, sigo esperando tu correo, mientras tanto he checado tus ultimas resenas y en estos dias posteare algunas, abrazo fuerte, saludos.

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.