martes, 4 de septiembre de 2012

Esucha completo "Coexist" el brillante nuevo disco de The XX


De verdad que no exagero si les digo que aún faltando meses para que acabe el 2012, estamos frente a uno de los mejores trabajos que se hayan presentado durante todo el anio.

Despejando dudas, superandose a si mismos y pasandose la "prueba" del segundo disco por el arco del triunfo, The XX presentan Coexist al mundo.

Minimalismo puro, delicadas capas de sonido que al ser colocadas una sobre otra crean los paisaje sonoros mas bellos y cálidos que puedan existir, nada de excesos o experimentos vulgares experimentos, The XX mantiene su esencia inalterable. 

Cada elemento colocado con precisa devoción, en perfecta sincronía se percibe desde el primer track, el sencillo que conocemos como "Angels" es la prueba mas fehaciente. "Chained", es colosal,  delirio por tomar al ser amado, sujetarlo hasta no dejarlo respirar y aún asi, extranar el estar más cerca, claramente no se habla solamente del plano físico.



Para "Tides" ya es muy tarde, todo esta perdido, ese ser adorado desaparece a la lejanía, al tiempo que Romie y Oliver  entregan uno de sus mejores trabajos vocales juntos.



Perdiendo la compostura y saliendo de forma "Swept Away" nos pone en movimiento y nos da un respiro antes de entrar aguas más profundas.

"Our Song" es el cierre perfecto: "Todo lo que tengo te lo daré, en tiempos cuando nadie quiera, me dare a mi mismo y asi será, nosotros.... bueno, conozco todas las palabras para llevarte lejos, se que estas herido, quiero curar tu corazón", entrega, compasión y amor, todo eso y más para todos los que se tomen 37 minutos y 33 segundos para conectarse y coexistir al tiempo y pulso que la banda.   

La banda mismo ha posteado en Fb que actualmente estan teniendo problemas con el streaming oficial del disco, sin embargo, a tráves de NPR Radio, pueden disfrutarlo de manera oficial y sin ningún problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.