miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Pedirle al tiempo que vuelva"



A últimas fechas, me he encontrado a mi mismo repitiendo una frase que recuerdo en mi juventúd (diablos, parece que ya me esta pesando la edad) creía era exclusiva de los abuelos: "ya no se hace música como la de antes".

Definitivamente, la ciencia nos da la razón y es que hace semanas, un estudio revelo que, efectivamente, ya no se hace música como antes. Las casas disqueras han aumentado en la última decáda el volúmen a las grabaciones, llevando a nuestros oidos a ser torturados en ves de acariciados por la estruendosas notas que salen de nuestros aparatos reproductores (de sonido, claro), a la ves que la calidad y la riqueza de la melodía en las nuevas composiciones cae en picada.

En fin, vamos a pedirle al tiempo que vuelva con una selección de mis temas favoritos de una epóca como la que nunca existio, finales de los 60s e inicios de los 70s.

Desde viajes espaciales; chicos revolucionarios, vidas salvadas por el rock and roll y amor eterno, cada una de las siguientes canciones, retrata muchos de los aspectos de la sociedad y los jovénes de aquellos sacudidos tiempos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.