viernes, 9 de diciembre de 2011

¡Trent Reznor y Atticus Ross te regalan música nueva!


No es la primera vez que Trent Reznor y Atticus Ross se embarcan juntos en la composicion de un Score para alguna película. La última vez que lo hicieron fue para el film The Social Network, trabajo que les hizo ganar un Oscar por Original Score y un Golden Globe por Best Original Score.

Esta vez el dúo se encarga de musicalizar el nuevo proyecto fílmico de David Fincher: una adaptación del libro The Girl With The Dragon Tattoo. La primera probadita de lo que hizo este par vino de la mano de Karen O de los Yeah Yeah Yeahs que cantaba "Immigrant Song" de Led Zeppelin y servía de fondo para el primer trailer de la mencionada película.



Como suele suceder con los trabajos del Maestro Reznor, hay varias ediciones en las cuales se puede conseguir el disco:

  • Formato Digital (3 opciones: MP3 a 320 kbps o Apple Lossless o FLAC)
  • Digipak con 3 CD's + descarga digital de MP3 a 320 kbps
  • Edición de lujo (firmada por Trent Reznor y Atticus Ross, limitada a 3,000 piezas)
Si disfrutan de Scores claustrofóbicos con tintes de Industrial, vayan rompiendo el marranito para poder escuchar lo más nuevo del cerebro detrás de Nine Inch Nails. Para convencernos, Trent y Atticus nos regalan un sampler de 6 canciones del album. Se quedan con el widget para poder descargarlo así como el trailer de la película The Girl With The Dragon Tattoo



THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.