martes, 20 de diciembre de 2011

¡Lost Acapulco te regala su album Navideño! Además checa "Ven Perrita"

El espíritu de estas épocas nos invade a todos por igual: Rockeros o Poperos, Metaleros o Surferos y Lost Acapulco no se quiere quedar atrás. Es por ello que se alían con la famosa estación de radio Reactor (105.7 F.M. aquí en la Ciudad del Smog) para traernos 7 excelentes versiones de conocidas canciones Navideñas en su mini album llamado "Navidades Soleadas de Ayer y Hoy".

Recuerdo que hace algunos ayeres era muy fan de esta agrupación de Surf/Garage Rock que, junto con Los Esquizitos, son de lo más representativo del género en la escena nacional. La banda se distingue por portar máscaras de luchadores en sus shows y estar inmicuidos hasta el cuello en el ambiente playero y cool. No pueden presumir de ser los primeros en portar máscaras, ese honor dejémoslo a Los Straitjackets, pero si de algo sí pueden hacer presunción es del poder y buena vibra que emana de sus composiciones.

Aunque en algún momento les perdí la pista, "Ven Perrita", de su primer larga duración llamado 4, es una de las canciones instrumentales que más venero. El frenético track cuenta con una línea de bajo hipnotizante, la energía del Garage Rock y la frescura del Surf. Una verdadera chulada...

Se quedan con "Ven Perrita" en vivo para Sónicamente de Canal 11 (ampliamente recomendable que compren 4 y escuchen el track en su versión original; sinceramente la interpretación, que es la única que encontré, no le hace enteramente justicia a la canción) y el link con todas las instrucciones para descargar su album Navideño. Me queda claro que los covers a estos villancicos no cambiarán el mundo, pero al menos se descubrirán esbozando una gran sonrisa más de una vez.

DESCARGAR "NAVIDADES SOLEADAS DE AYER Y HOY": http://reactor.imer.gob.mx/navidad2011/index.php

LOST ACAPULCO - "VEN PERRITA"


Post Data:
Varios lectores de este blog nos han reclamado el no darle el espacio suficiente al Rock en Español. ¿El Veredicto? Nos confesamos culpables. En 2012 esperen un poco más de información sobre el Rock en nuestro idioma. Un gran abrazo Decembrino por parte de los editores.

1 comentario:

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.