miércoles, 7 de diciembre de 2011

Animal Collective ya grabando el sucesor de Merriweather Post Pavilion


Aunque tal vez no haya llegado a oídos de mucha gente el nombre de esta banda, sabemos que pronto lo hará. El acto conformado por David "Avey Tare" Portner (guitarras, samples), Noah "Panda Bear" Lennox (batería, vocales, samples) y Brian "Geologist" Weitz (electronicos, samples) es uno de los más alabados de los últimos tiempos y su LP Merriweather Post Pavilion estuvo en la lista de muchos críticos para album del año 2009.

La espera para los fans de Animal Collective por un nuevo larga duración podría terminar pronto. Se ha confirmado que la banda tuvo 15 días de ensayos y grabaciones que serán continuados a todo vapor en Enero 2012.

La experimentación con Folk, Rock Psicodélico, Noise Rock, Pop, Electrónica y lo que se les ocurra puede apreciarse sin duda en cada uno de sus trabajos pero la accesibilidad fue algo inherente en el trabajo de composición de Merriwether Post Pavilion que fue nombrado así en honor a un local para conciertos cerca de Columbia, Maryland (la banda se formó en Baltimore, Maryland) donde tocarían un par de años después del lanzamiento, en Julio de este año (2011).

Si no pueden resistir la duda, ya son fans de hueso colorado y no han visto los videos o solamente quieren verlos de nuevo, se quedan con los alucinantes clips para "My Girls" y "Bluish", definitivamente los mejores tracks de Merriweather Post Pavilion. Tanto la música como los visuales podrían llegar a ser adictivos. !No digan que no se los advertimos! Esperamos sus opiniones.

ANIMAL COLLECTIVE - "MY GIRLS"


ANIMAL COLLECTIVE - "BLUISH"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.