jueves, 8 de diciembre de 2011

Aterrizando desde Austria, Francis International Airport.


Austria siempre ha sido una fuente inagotable de talento musical, desde los clásicos hasta nuestros dias.

En esta ocasión, nos volvemos a situar en la romántica urbe cruzada por el Danubio, si, Viena, la cuál parece se ha tranformado en el escaparate de la escena indie. De esa escena, les presentabamos en ESTA nota hace tiempo a los fréneticos Black Shampoo, los cuáles contrastan en sonido pero para nada en calidad con la propuesta de hoy.

Francis International Airport es el nombre de la banda fundada en el 2004 y que, a base de delicadas melodías de guitarra, meticulosos efectos retro y una base rítmica solidá, han ido captando la atención de los medios y las masas desde su debút, "We Are Jelous. We Are Glass" (2008).

En el 2010, su segunda placa "In The Woods" llega a las tiendas y su primer sencillo "Monsters" se posiciona dentro de los charts europeos,

Defintivamente a estos chicos les falta mucho camino por recorrer para llegar a encontrar un sonido que los diferencie del resto de las bandas indie, aunque sin duda van por buen camino.

Los dejamos con la comentada "Monsters", además de los reproductores oficiales para que disfruten de ambos discos, y si nos preguntan por recomendaciones, del primero sin duda, "Words On Logs" y "Riverside Dogs", asi como "Amnesiacs" de él segundo, son ideales para un día como este.

¡No olviden compartir!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.