lunes, 4 de junio de 2012

Desde Dublín, el rock ácido de Kopek


Una ves más, desde la isla verde, aquella donde al ritmo del feddle y el calor de la cerveza la vida parece un carnaval, hay una banda novel que a base de furiosas y frenéticas descargas quiere comerse al mundo.

Originarios de Dublín, Irlanda, la banda que se comenzara como dúo, se volvio trio a causa de un anuncio que colocaran Shane Cooney (batteria) y Brad Kinsella (bajo) en una revista local, anunciando la busqueda de un vocalista. Con la integración de Daniel Jordan el grupo comenzo a recorrer la escena local ganando batallas locales de bandas, incluso llegando a ganar la competencia a nivel internacional en el 2005, haciendose acreedores a un premio por $100,000 y una gira mundial.


En el 2009 firmaron para su primer album, del cual han ido desprendiendose sencillos para diferentes emisiones televisivas americanas y  filmes (American Pie: La Reunión, Saw 3D). Después de muchos adelantos y sencillos colocacos, este 2012 el pasado 28 de mayo, para ser más exactos,  White Collar Lies llegó oficialmente a las tiendas de discos e inmediatamente fue bien recibido en los charts americanos y canadienses, donde el sencillo "Cocaine Pain Chest" se encuentra en el top de las listas.


Con una gira europea que abarca su tierra natal, además de Inglaterra y Alemania, Kopek anuncia que el próximo sencillo oficial a lanzarse será "Floridian".

Los dejamos con la corrosiva y adictiva "Love Is Dead", a subirle a los altavoces.

No olviden compartir.



3 comentarios:

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.