miércoles, 3 de octubre de 2012

Escucha completo "Lonerism" el nuevo disco de Tame Impala



A dos dias de que la pieza de rock-psicódelico originaria de Australia estrena su tan esperada segunda producción, como siempre NPR cuenta con la exclusiva y en conjunto con el grupo dan a sus seguidores la oportunidad de disfrutar en avanzada del trabajo en su totalidad.

Para este nuevo disco, después de mudarse a París, Kevin Parker decidio involucrar al resto de la banda en el proceso de composición y grabación, lo cuál se refleja en el nuevo catálogo de efectos y espectros que refleja en cada tema. Ya no encontramos tantos temas donde la guitarra lleva el papel principal, esta ves, esta ves sintetizadores, susurros, diálogos y loops nos sumergen en un universo más diverso que su predecesor Innerspeaker.

Para muestra basta un botón, el primer sencillo "Elephant" con su ácido video incluído, nos da mucha pinta del sonido del resto del material.



Ya no queda más que esperar un par de dias para tener Lonerism en las manos, asi que mientras tanto se quedan con el stream oficial del álbum en su totalidad.

A COMPARTIR


Tracklist
01. "Be Above It"
02. "Endors Toi"
03. "Apocalypse Dreams"
04. "Mind Mischief"
05. "Music To Walk Home By"
06. "Why Won't They Talk To Me?"
07. "Feels Like We Only Go Backwards"
08. "Keep On Lying"
09. "Elephant"
10. "She Just Won't Believe Me"
11. "Nothing That Has Happened So Far Has Been Anything We Could Control"
12. "Sun's Coming Up"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.