jueves, 18 de octubre de 2012

Desde Pennsylvania, el hardcore de Title Fight


Title Fight es una banda americana que este pasado 17 de septiembre estreno su segundo LP Floral Green, trabajo que en el circuito harcore ha sido considerado, "el disco más caliente".

Formados en el 2003, este 2012 parece ser el del salto a las grandes ligas para el cuarteto integrado por Jamie Rhoden (guitarra vocales), los gemelos Ned and Ben Russin (bajo y bateria respectivamente) y Shane Moran (guitarra). Con su primer EP Shed (2011), lograron colarse a los charts, embarcandose al lado de Rise Against en una gira que los llevaria por gran parte de Europa, Australia y Japon.



Para Floral Green, el sonido de la banda se ha tornado un poco melódico, como lo muestra primer sencillo "Head In The Ceiling Fan".



"Para ser honesto, siempre estoy luchando con la manera en que escribo. Creo que esto es lo más honesto que he escrito y me siento muy orgulloso de ello, solo que a veces me preocupa que la gente sepa como me siento", declaro Ned Russin acerca de sus composiciones.

Los dejo con el genial y crudo video para "Secret Society" el cual seguramente será la delicia de los amantes del thriller sangriento. *No apto para estomagos débiles.



Les dejo el link a su página de Soundcloud donde pueden escuchar el trabajo completo:

http://soundcloud.com/sideonedummy

Y ya saben, si les gusta.. A COMPARTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.