lunes, 15 de octubre de 2012

Tame Impala estrena sencillo "Feels Like We Only Go Backwards"




Oficialmente Lonerism esta desde el pasado 8 de octubre disponible a nivel mundial. El tour europeo ha comenzado y yo me preparo para la presentación del disco en vivo la próxima semana en tierras alemanas

Lonerism es un mar de sonidos, mantras y escenas que parecen salidas de una película („Apocalpyse Dreams“ esta inspirada por la cinta „Melancholía“ de Lars von Trier). Desamparo, vacío y perdida de la esperanza, son las emociones que emanan al reproducir la placa. „Soy un perdedor de corazón“, se confiesa su líder Kevin Parker, quién bajo su percepción, nunca antes tuvo la confianza de abrir su corazón y exponerse a si mismo.

*Episodio 2 del documental sobre la grabación del disco.

Sin embargo, a pesar de todo lo deprimente que pudiese parecer el cuadro, toda esta infinita tristeza es plasmada una ves más, en alucinantes melodias. „Elephant“ primer sencillo, es demoledor como el paso de un paquidermo de toneladas y el segundo tema que se desprende, „Feels Like We Only Go Backwards“ se apunta como uno de los mejores temas del anio.

Ambicioso en buena forma, alejado de pretenciones y suntuosidad, este disco nos lleva, auxiliado por la tecnologia, directo al corazón es un hombre talentoso que no tiene miedo de seguir explorando en solitario, senderos por lo que en algún momento transitaron bandas como The Beatles y The Beach Boys.

Los dejo con el anunciado track. A COMPARTIR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.