jueves, 26 de mayo de 2011

Ruido Rosa - Miedo A Caer



Se denomina ruido rosa a una señal o un proceso con un espectro de frecuencias tal que su densidad espectral de potencia es proporcional al recíproco de su frecuencia. Fuente: Wikipedia

¡Hey, esperen! No estamos hablando de ese ruido rosa, sino de la banda de Rockers capitalinas compuesta por Alejandra Moreno en las vocales, Daniela Sánchez en las guitarras, Carla Sarinana en el bajo y Maryluz Alatriste en la batería.

El poderoso cuarteto de féminas se presentó en At The Venue, donde interpretan "Miedo A Caer" que se desprende su disco homónimo. At The Venue es un canal dedicado a la música independiente. Si les interesa saber más y ver qué otras bandas se han presentado vayan a www.atthevenue.com

La banda de chicas con más actitud desde Las Ultrasónicas se estará presentando en el Best Buy de Acoxpa de la Ciudad de México para una firma de autógrafos este Viernes 27 de Mayo. En el Best Boy de Mundo E estarán un día después. La diferencia más evidente de estas chicas con Las Ultrasónicas es que las Ruido Rosa se caen de buenas...músicas. :P Ya hablando en serio, escúchenlas, de verdad que su primer material vale bastante la pena.

Si se perdieron los anteriores artículos que tuvimos sobre ellas aquí en The Music Basement, les recordamos que tenemos su video "Dentro" "aquí" y la presentación de "Consecuencias" en el Vive Latino 2011 "acá".

Los dejamos con "Miedo A Caer" en vivo. Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.