lunes, 13 de agosto de 2012

Escucha "Souvenir" y "Resistolux"; canciones nuevas de León Larregui


Ya escuchabamos hace un par de semanas la deliciosa "Como tú", asi que sí se quedaron con ganas y son de esos que disfrutan sin culpas del trabajo del vocalista de Zoé, les comparto otro par de canciones que su casa disquera ha soltado como parte de la promoción que se esta haciendo a través del sistema iTunes.

Para comenzar tenemos, "Souvenir", una desoladora balada en la cual el compositor toma la posición del enamorado que llora de decepción, víctima de una mentira.

Con todo y letra incluída, aquí la tienen.



Por otro lado, si ustedes son mexicanos, seguramente se identificarán plenamente con "Resistolux" y su intro alusivo a los hechos de 1968. "Resistolux" es en un exhorto a  resistir y confrontar la situación actual que vivimos como nación. A ultimas fechas Larregui se ha manifestado abiertamente en su posición en cuanto a política y parece que esta canción es la ocasión perfecta para compartir sus ideas, después de todo, la música es un medio de expresión. 

Solstist sale a la venta el 21 de agosto, asi que la cuenta regresiva comienza ya, esten pendientes y no dejen de apoyar el talento nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.