miércoles, 30 de marzo de 2011

El video "Baby" de Justin Bieber, el más odiado de Youtube.

Definitivamente, parece ser que no somos los únicos que pensamos que existe de verdad buena música y ya estamos cansados de este tipo de "artistillas", como sea, a este jovencito se le acaba el encanto, ya que con 1,150,000 "no me gusta" en el sitio, además de 4,000,000 comentarios en contra, el video de "Baby", se ha colocado en la cima de los videos más repudiados. Ahora, por si no fuera suficiente, además de poseer ese título, sus otros videos; como "Never Say Never", "Somebody to Love" y "Never Let You Go"se encuentran también en la pelea por llegar al top.

Que de gracias que a traves de la red no se le pueden dar de tomatazos o botellazos como en este caso, sino imaginense!!!.


2 comentarios:

  1. y ahora hay una tal Rebecca Black... es algo asi como la version femenina de Justin yo opino que los artistas nacen pero tienen que "pulirlos" no se es artista de la noche a la mañana y obvio que menos "ROCKSTAR"

    ResponderEliminar
  2. Ah cierto, también se pelea el lugar por el "mas odiado", que lástima que esto sea lo que la gente consuma, nosotros admiramos y respetamos a la gente con talento, que produce su música, del género que sea, pero este tipo de "productos" prefabricados, que es lo que son, no lo soportamos. Gracias por tu comentario y visita!!!.

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.