jueves, 17 de marzo de 2011

Arctic Monkeys - Brick By Brick

Hace más de una semana que por fin lo nuevo de los Arctic Monkeys vio la luz, y confieso que de entrada, a la primera escucha me fue dificil reconocer la voz de Alex Turner, (circúla la teoría de que las vocales en los versos corren a cargo el baterista, Matt H.).

En fin, estan de vuelta y parece ser que seguirán por esa línea rock-psicodélica que empezaron a delinear en su último trabajo (Humbug, 2009). Esta ves se aventuran sin la producción de Josh Homme, que parece les ayudo a trazar bien el camino hacía lo que yo encuentro ahora como una madurez plena.

Las armonías vocales crean una atmósfera extrania, un tanto oscura, que se ve excelentemente aderezada por unas partes de guitarra exquisitas, y unos cambios de tempo logrados magistralmente.

Del video comentaré que me encanto la estética, podría parecer sencillo a primera vista, pero si se le observa con detenimiento, veremos los cuidadoso de cada detalle. Sino me equivoco fue grabado en L.A, ciudad que eligieron para aislarse a trabajar en este material.

Habrá que esperar un poco más para poder escuchar mas de este uevo albúm del que ya sa sabe a ciencia cierta que llevara por titúlo, "Suck It And See", asi, sin más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.