lunes, 28 de marzo de 2011

Planetary (Go!), nuevo single de My Chemical Romance


Hace aproximandamente una semana que los de New Jersey estrenaron el video para el tercer single de su cuarto trabajo de estudio, "Danger Days: The Tue Lives of the Fabolous Killjoys", el cuál, fiel a la tradición de la banda es un albúm conceptual, esta ves siguiendo una línea un tanto futurista y con tintes hasta "dance".

Desde el lanzamiento de su primer trabajo, "I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love", inspirado en la cinta Bonnie and Clyde, seguido por el suceso "Three Cheers for Sweet Revenge" y el oscuro "The Black Parade", la carrera de esta banda siempre ha sido de constante renovación, en lo particular, a mi me encanta la manera en que en cada trabajo logran crear toda es atmosfera alrededor del mismo, y hacer que desde la imagen de la banda, los videos, y todo lo que envuelva el albúm, todo, se maneje dentro del concepto.

Si, el video encaja perfectamente con el single, pero... como muchos que al igual que yo han seguido la saga de los "Killjoys" , me quede con ganas de saber que paso después de que todos fueran heridos o asesinados al final de video del segundo sencillo "Sing".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.