lunes, 14 de marzo de 2011

Plastilina Mosh - Pervert Pop Song


"Cástigame. Se que me he portado mal. Diviértete. Sé que gozas y me gusta."

Pervert Pop Song cierra con broche de oro el cuarto disco de estudio de los Plastilinos, "All U Need Is Mosh (2008)" que, cabe mencionar, salió primero en el vecino país del norte. Cuestión de disqueras...

El nombre del disco, "All U Need Is Mosh", es un anti-homenaje o burla a la canción de los Beatles All You Need Is Love. Me sorprende sobremanera enterarme que a este duo no le gustan los Beatles. La verdad es que la mencionada banda es el papá de todos los pollitos y son pocas las bandas que no reconocen su influencia.

Todos los discos de Plastilina cuentan con alguna canción popera cuyo propósito es ser Single y dar refugio a canciones más experimentales dentro del album. Finalmente la música es un negocio y las Disqueras quieren hits. Anteriormente habíamos contado con rolas como Aló o Peligroso Pop por mencionar algunas. Ahora es el turno de Pervert Pop Song.

Pervert Pop Song es la perfecta canción veraniega para pasarla bien. Una canción fresca, desinhibida, sin compromisos, que cumple con su prometido, que es divertir.

La letra es una divertida canción de amor al puro estilo de los Plastilinos con líneas como "Te quiero igual y no se ni como aguantar ni controlar mis deseos de morderte en donde no te puedes mirar mientras busco distracción en el radio o en tu conversación o en una estúpida cancion."

Pero lo que llama poderosamente la atención es el cachondo intro y coro a cargo de Ximena Sariñana. No todos los días se escuchan líneas como "Cástigame. Se que me he portado mal. Diviértete. Sé que gozas y me gusta" cantadas de manera sugerente en el Top 40.

Cuenta con un riff agradable por parte de Jonaz, un bajo simple que sirve para darle profundidad a una canción por demás light y unos teclados que adornan las figuras antes mencionadas y que hacen un pequeño solo en el puente.

El video (simplón por cierto) nos presenta a 2 chicas que se han integrado a Plastilina Mosh en vivo, también llamada la Second Hand Band. Las chicas son Gaby Garza (voz, secuencias) y Natalia Slipak (batería).

El principal atractivo del mencionado videoclip es la "interpretación" del coro por parte las chicas, con intento de sensualidad incluído (a la más guapa se le da natural, a la otra no tanto).

Buena rola para pasarla bien y andar perverseando un rato. Enjoy!



Plastilina Mosh - All U Need Is Mosh (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.