martes, 4 de octubre de 2011

Radiohead, "Street Spirit (Fade Out)" en vivo desde NY.


Si tengo un albúm favorito de Radiohead es sin duda, The Bends el cuál, en mi muy humilde opinión es uno de los trabajos más cercanos a la perfección que hayan sido grabados jamás.

Si ustedes son de esos nostálgicos como yo, que a pesar de apreciar cada nuevo material que lanza esta banda, siguen echando de menos el sonido de sus primeras producciones (el cuál, tristemente jamás volverá), esta nota los hara felices.

En la pasada presentación de la banda en el Roseland Ballroom de New York (la cuál como se aprecia en la gráfica que ilustra esta nota, fue de lleno total), Thom Yorke dejo a un lado su extrana rutina de baile y se colgo la guitarra para brindar junto con la banda, una soberbia interpretación de su ya clásico "Street Spirit (Fade Out)", para los malditos afortunados que se encontraban ahi en ese momento y ... ah! caramba! tengo que aceptarlo, me corroe y me pone verde la envidia y ... ya mejor dejo es escribir antes de comenzar a derramar veneno por este medio, que lo disfruten!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.