lunes, 17 de octubre de 2011

¡Regresa Dream Theater a México en Diciembre!


¡Regresa la banda de Metal Progresivo más importante actualmente a México! Dream Theater tendrá 3 fechas en territorio Azteca en Diciembre próximo. La gira comienza en Monterrey en el Auditorio Banemex el 7, para proseguir por Guadalajara el 9 (en el Teatro Diana) y culminar en el majestuoso Auditorio Nacional el Sábado 10.

En mi caso, será la 5a vez que tenga la fortuna de ver a mis ídolos después de las giras para Six Degrees of Inner Turbulence, Octavarium, Systematic Chaos y Black Clouds & Silver Linings. Siempre lamentaré no haber podido asistir a la gira de Metropolis 2000 (promoviendo Metropolis Pt. 2 Scenes from a Memory) y que la gira de Train of Thought no haya pisado el país.

Es una pena que no se haya difundido de manera adecuada la visita de estos pirotécnicos músicos por lo que deben de apurarse para alcanzar un buen lugar ya que la preventa (con tarjeta de crédito de un banco que termina con X) comienza hoy a las 11 de la mañana. Posterior a esta, los boletos para el público en general se liberan este Miércoles 19 a la misma hora.

Si todavía no han checado la reseña de su último disco, A Dramatic Turn of Events, pueden hacerlo en "esta nota". Se quedan con "Breaking All Illusions", uno de los mejores temas de la nueva placa, grabada por algún fan en primera fila.

DREAM THEATER - "BREAKING ALL ILLUSIONS" (LIVE)

1 comentario:

  1. Claro que la gira Train Of Thought si piso México, vinieron en 2004 con YES a Monterrey

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.