miércoles, 12 de octubre de 2011

¡No Ceremony regala su segundo track!


Hace 2 meses les trajimos una propuesta misteriosa pero interesante proveniente de Manchester, Inglaterra. En "esta nota" recomendábamos a la escurridiza banda (si es que es una banda) que no ha revelado abolutamente nada fuera de su lugar de origen.

El misterio sigue presente y para aumentar la ansiedad nos regalan una nueva canción llamada "Wear Me" (o "WEARME" como lo vemos escrito en el sitio web http://www.noceremony.com) además de un críptico pero colorido video.

"Wear Me" sigue los pasos de "Hurt Love", con un piano predominante, pulsantes beats, densas y oscuras atmósferas y, esta vez, una voz femenina fuertemente deconstruída vía vocoder. La verdad es que se puede apreciar claramente una fuerte reutilización de elementos que le quita un poco de validez al nuevo track. Por ahí dicen que "si algo funciona bien, no trates de arreglarlo". "Hurt Love" recibió muy buenas críticas cuando fue lanzada y sin duda esto influyó directamente en el resultado final de "Wear Me".

¡Juzguen por ustedes mismos! En el widget siguiente, introduzcan su casilla de correo y busquen en su bandeja de entrada el link para descargar el nuevo track de la banda misterio del año. Posterior al widget pueden encontrar el video para "Wear Me". Enjoy!









NO CEREMONY/// - "WEARME"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.