miércoles, 26 de octubre de 2011

Movus presenta su nuevo EP titulado The Death of Love


Una de las bandas con más futuro dentro de la escena musical nacional actual es Movus. Los originarios de Guadalajara, Jalisco acaban de presentar hace poco su EP The Death of Love.

Maxa Firekeeper (2010), su segundo LP, los puso en la mira de críticos de todo el mundo gracias a la magia del Internet y no les fue nada mal; el trabajo fue alabado a nivel internacional.

Si con Maxa Firekeeper (cuyo Single "Al Filo del Origen" estuvo por todos lados y fue parte de varias recopilaciones), demostraron que están para cosas grandes, con The Death of Love dejan de ser una propuesta para volverse una realidad dentro del Rock Nacional, tan ávido de grandes actos.

The Death of Love cuenta con 3 tracks nuevos y 2 remixes de canciones de Maxa Firekeeper y llama la atención que la voz ha tomado un papel más predominante con esta nueva producción. El tracklist es el siguiente:

MOVUS - THE DEATH OF LOVE EP (2011)

1. Test
2. Adagio (For a Woman Loved in the Dark)
3. Maze
4. Daath (Delia Plank Mix)
5. Locked up, Full of Freedom (Lumen Lab, Ft Joe IX Mix)

Este nuevo trabajo está disponible en iTunes y en la tienda digital de Arts & Crafts México. Antes de comprarlo, pueden esucharlo en el SoundCloud de la disquera en este enlace: http://soundcloud.com/artsandcraftsmx/sets/movus-the-death-of-love-ep

Toda la suerte del mundo a esta banda de Post-Rock que va pisando fuerte, con la cara en alto, rumbo a la senda que se anhela: la posteridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.