miércoles, 12 de octubre de 2011

Escucha "Love Is Blindness" de Jack White, para el disco de covers de U2


No solamente Nevermind cumple 20 años este 2011. Otro gran disco que celebra su vigésimo aniversario es Achtung Baby de U2. El mencionado trabajo no solamente redefinió por completo el sonido de U2 si no que de paso se convirtió en uno de los mejores albumes de todos los tiempos.

La revista especializada Q rinde un merecido tributo al trabajo de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. con un disco de covers que será parte de la nueva edición de la revista.

El tracklist se encuentra saturado de bandas y artistas de primer calibre. Sobresalen las colaboraciones de Nine Inch Nails ("Zoo Station") y Garbage "Who's Gonna Ride Your Wild Horses".

¿Por qué? Primero porque Trent Reznor no ha hecho nada nuevo (bajo el nombre de su banda al menos) desde su LP de 2008, The Slip (el cual por cierto pueden bajar absolutamente y totalmente gratis desde www.nin.com). Si quieren bajar el theme que hizo para la película Tetsuo The Bullet Man, no esperen más y diríjanse a "esta nota".

Por otra parte, todavía no se tienen muchas noticias respecto al esperadísimo regreso de Shirley Manson y compañía pero el hecho de que hayan grabado un cover parece ser señal de que vienen buenas noticias pronto.

El tracklist completo del disco tributo de Q a U2 que sale a la venta este 25 de Octubre es el siguiente:

AHK-toong BAY-bi Covered (2011):

1. Nine Inch Nails, "Zoo Station"
2. U2, "Even Better Than The Real Thing (Jacques Lu Cont Mix)"
3. Damien Rice, "One"
4. Patti Smith, "Until The End Of The World"
5. Garbage, "Who’s Gonna Ride Your Wild Horses"
6. Depeche Mode, "So Cruel"
7. Snow Patrol, "Mysterious Ways"
8. The Fray, "Trying To Throw Your Arms Around The World"
9. Gavin Friday, "The Fly"
10. The Killers, "Ultraviolet (Light My Way)"
11. Glasvegas, "Acrobat"
12. Jack White, "Love Is Blindness"

Se quedan con la colaboración de Jack White para el album. Esta vez el ex-White Stripes le pone color a la oscura "Love Is Blindness", que cerraba de manera majestuosa Achtung Baby. A nosotros nos gustó sobremanera la emotividad que le imprime el incansable y talentoso White. Enjoy!

JACK WHITE - "LOVE IS BLINDNESS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.