jueves, 27 de octubre de 2011

Versus: "Jay Z" Vs "Jay Z"


Debo de reconocer que tengo mis debilidades por el hip-hop, asi que si ha habido un par de intervenciones del moreno más envidiado del mundo, Jay Z, que me han agradado han sido las siguientes.

En esta esquina... "Numb/Encore", extraído del Ep de smash-ups (entiendase por mezclar dos temas similares de diferentes artistas) Collision Course, que lanzará en conjunto con Linkin Park en el 2004. De este experimento, donde éxitos de ambos fueran diluidos, sin duda el más reconocido es el primer contendiente en este duelo. Los temas para este experimento pertenecen a los discos Meteora en el caso de los nu-metaleros y The Black Album de la discografía del rapero, ambos editados en el 2003.


Y en la esquina contraria... en el 2008, a escasos meses del lanzamiento de su disco Viva La Vida ..., Coldplay anuncio el lanzamiento de un Ep llamado Prospekt´s March, el cuál compuesto por 8 canciones, en su mayoría inéditas, contenia un remix y una versión nueva de "Lost!", donde el neoyorkino volvia a hacer de las suyas.


Ustedes tendrán la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.