martes, 11 de octubre de 2011

CSS estrena video; Checa también "La Liberación"


Cansei de Ser Sexy (o CSS como son más comúnmente conocidos) es una banda Brasileña que se dio a conocer al mundo con la electrizante (con todo y macabro/extraño video) "Alala" en 2006.

Después de que Donkey (2008), su segundo LP, fallara en recapturar la magia del primero, llega en 2011 La Liberación, que suena exactamente a eso que promueve el título. Ya sin la presión del famoso segundo disco (que suele estresar de más a más de una banda), CSS vuelve a su pico creativo y da rienda suelta a su creatividad, escribiendo algunos de sus mejores tracks en el proceso.

Ya habíamos traído previamente la noticia de que la banda estaba regalando el lead Single del album (la rica y New-Wave "Hits Me Like a Rock") a cambio de tu email y esta vez, ya con el disco lanzado, traemos el video para el track antes mencionado.

CSS - "HITS ME LIKE A ROCK"


Recuerden que Cansei de Ser Sexy es uno de los actos principales del Corona Capital 2011, que está a la vuelta de la esquina. ¡No se los pierdan este próximo sábado en el escenario "Corona Light" en punto de las 6 de la tarde!

Si aún no lo han comprado, La Liberación, con su mezcla de New Wave, Reggae, Electro-Pop y Rock-Pop pelea con su primer LP por ser lo mejor que han compuesto los Brasileños. Muy muy recomendable para sus reuniones con los amigos.

Lo más probable es que los asistentes a su show el Sábado entonemos "¡Grita grita mami, mami mami grita!" junto a la sexy Lovefoxxx en la canción que da nombre a su más reciente trabajo. "La Liberación" es, junto a la deliciosa "I Love You", de lo mejor de la nueva placa. ¡Comienza la cuenta regresiva para el Corona Capital!

CSS - "LA LIBERACIÓN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.