lunes, 2 de abril de 2012

Escucha y descarga los primeros demos de Arctic Monkeys


Por todos lados se habla de esta banda y más después de su visita a nuestro país la semana pasada.

De alguna manera u otra todos hemos caidos bajo el efecto "ártico" que nos tiene helados, pero recordemos que toda historia tiene un comienzo.

Arctic Monkeys son considerados entre los artistas que revolucionaron la industria y ayudaron a que se diera el "boom" definitivo en la manera de comercializar música a través de la internet. Desde el popular portal Myspace, por ahí del 2004, la banda integrada por cuatro post-adolescentes a través de obsequiar su música y publicitar sus presentaciones se hacian de una sólida base de fanáticos que no les falló en el 2005 ayudando a que su debút "Whatever People...." (hacer click para leer la resena) se convirtiera en el disco vendido con más rapidez en el Reino Unido, con tan solo 360,000 copias en su primera semana, nada mal para empezar.

Bueno, pues como les comentaba, para que eso pasará, la banda tuvo que regalar descargas digitales y cd´s maquilados por ellos mismos, asi que si ustedes como nosotros no tienen la fortuna de contar con uno de estos tesoros entre su colección, no se preocupen, gracias al sitio Flaming Donuts Of Jesus podemos escuchar y descargar ese material y asombrarnos con lo bien que suenan esos primeros demos.

No se lo pueden perder, alucinante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.