martes, 24 de abril de 2012

Pulp en México, simplemente: "la noche".



"Pulp me dejo sin palabras será que es de mis bandas favoritas, pero estuvo increible, traian muy buen show, Jarvis con ese tipico humor con la ironía caractrística de los ingleses, nos dejo sin voz y sin aliento, cante grite, recorde canciones, habia chavitos que tambien las sabian, y cuando una banda es capaz de congregar público tan diverso solo es señal de que un grupo autentico, de esos que se quedan para siempre.

Habia muchas luces, las pantallas hacian contraste por que era muy colorido, la pantalla gigante en el centro, con juego de luces y de laser de muchos colores y formas y las pantallas laterales en blanco y negro, el guitarrista un héroe, con la mano fracturada se avento todo el concierto, Jarvis canta increíble, bateria, bajo. violin, una explosion.

Si tuviera que definirlo diria que para mi fue pura emoción. Cuando creí que se terminaba Jarvis se regreso y siguyio cantando feliz, se veia satisfecho, el palacio de los deportes a reventar,  se sentia una vibra increible, era "la noche" lo disfrute, cante, bailé, me rei. Hoy estoy agotada pero definitivamente fue inolvidable para mi"

Michelle Avila




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.