viernes, 27 de abril de 2012

Zoé regresa a casa, Cuernavaca al lado de talentos de la escena local.


Si bien es cierto, que la biografia oficial de la banda nos dice que se formo oficialmente en 1997, en la Ciudad de México, los origenes de Zoé se remontan a 1995 en Cuernavaca, Morelos, lugar de origen de la mayoría de sus integrantes.

Movidos por la influencia que la música ejercio desde temprana edad en sus hogares, en su epóca estudiantil, la banda decide conformar un grupo de rock y comenzar una carrera por sus propios medios.

El resto es historia y Zoé vuelve hoy a casa, dandole la oportunidad a bandas locales de fungir como abridores. Los recién firmados por Universal Music, Toushe; además de Rinno, Cotradixion, Meteora, Zynesthesia y Ruta de Evacuación son los elegidos para tomar parte en esta fiesta que comenzará a las 16:00 hrs.

Para los que no lo sepan, los editores de este blog somos originarios de la misma ciudad, por lo cuál, queremos hacerles la atenta invitación para que la tarde de este viernes 27 de abril asistan al concierto que se llevará a cabo en el recinto ferial de la capital morelense y conozcan el talento que hay en nuestra entidad.

Los dejo con un par de estas propuestas a ver que les parece.

No olviden compartir y por supuesto, asistir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.