miércoles, 25 de abril de 2012

Queens Of The Stone Age: "3´s & 7´s"


De dificil interpretación, tanto en el nombre como en la lirica, algunas versiones apuntan que si leemos de cabeza el titulo, se forma la palabra "Lie", otras apuntan que simplemente hace referencia a una mala mano en el pokar y que Josh Homme habla de malas experiencias con las mujeres.

Como sea, este electrizante tema que fuera segundo sencillo del disco Era Vulgaris (2007), debuto en el puesto número uno de los charts europeos y se ha vuelto un clásico de los juegos de video, gracias a su inclusión en la serie Guitar Hero y Madden.

El alucinante clip que acompana este video, esta inspirado en la cinta Death Proof de Quetin Tarantino y fue dirigido por Paul Minor (Muse, "Starlight"). En el se nos muestra a cuatro hermosas y lascivas criminales, cometer asesinatos, manejar autos deportivos y pelear semidesnudas.

                                   

Con locaciones en la región natal de Homme, Joshua Tree en California, los dejamos con el trabajo, no sin recordarles que, bajo advertencia no hay engano, sexo y mucha violencia en este trailer de una cinta falsa, el cuál, recordamos hoy en "el sótano de la música".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.