martes, 1 de mayo de 2012

¡Escucha ya "Youth Without Youth", lo nuevo de Metric!


La avanzada Canadiense de bandas de gran nivel que se ha dado ya de hace unos años a la fecha han obligado al mundo a voltear a ver a aquel país gracias a agrupaciones como Arcade Fire, Broken Social Scene, Caribou o Metric, por mencionar algunas. 

Metric, que visitó nuestro país en Enero pasado (llenando el Auditorio Nacional, ni más ni menos), nos trae un adelanto de lo que será su quinto album de estudio llamado Synthetica, que llegará a nosotros el 12 de Junio.

"Youth Without You" es el lead Single de Synthetica (que se lanza hoy 1º de Mayo a nivel mundial), que nos muestra a la banda en plena forma y con un sonido más duro (con dejos de Rock Industrial, sin dejar de lado su feel New Wave que los caracteriza) que el que mostraban en la mayor parte de Fantasies, su LP de 2009 que los catapultó definitivamente a las grandes ligas de la música.

Sobre el track, Emily Haines nos comenta que es la historia de un chico que crece descontento y pasa de jugar como niño a ser arrestado gracias al depresivo estado social en el que estaba inmiscuido.

Sobre su nueva placa, Haines ha declarado: "Synthetica es forzarte a ti mismo a confrontar lo que ves en el espejo cuando te quedas lo suficientemente quieto para lograr un reflejo. Synthetica es sobre el hecho de poder identicar el original en una larga línea de reproducciones. Es sobre lo que es real v.s. lo que es articial".

Por cierto, para los fans de Lou Reed, podrán encontrar una colaboración de este en el track "The Wanderlust".

Si entran en este momento a http://youthwithoutyouth.ilovemetric.com/ podrán encontrar un juego que, entre otras cosas, les regalará la partitura del nuevo sencillo así como un bello track llamado "Reflection #2".

Se quedan con el tracklist de Synthetica así como el nuevo sencillo de los Toronto: "Youth Without Youth".

METRIC - SYNTHETICA (2012)



1. “Artificial Nocturne”
2. “Youth Without Youth”
3. “Speed The Collapse”
4. “Breathing Underwater”
5. “Dreams So Real”
6. “Lost Kitten”
7. “The Void”
8. “Synthetica”
9. “Clone”
10. “The Wanderlust”
11. “Nothing But Time”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.