lunes, 2 de julio de 2012

Brillando como el oro: The Cribs


Cobijados por Franz Ferdinand y The Strokes, invitados a tocar en la reunión de The Sex Pistols, producidos por gente como Edwyn Collins y Lee Ranaldo (Sonic Youth), y además, contando por un tiempo con Johnny Marr (The Smiths, Modest Mouse) como integrante fijo de la banda, definitivamente The Cribs son un grupo que no necesita más presentactión.

Desde que se formo en el 2000, el trio de West Yorkshire ha lanzado 5 placas, un documental y un directo que los ha colocado como uno de los referentes del indie y la nueva ola punk-rock de Inglaterra.

El pasado 7 de mayo, su última placa "In The Belly Of The Brazen Bull" fue presentada al mundo e inmediatamente colocó a la banda, por segunda ves en su historia, en los primeros puestos de los charts.

Hace unos dias, a través de su web oficial,  estrenaron el video oficial para "Glitters Like Gold", segundo sencillo del mencionado quinto albúm, el cuál en sus propias palabras:

"Captura el look y el sentimiento de los videos con los que crecimos, pero como no queriamos sumergirnos de manera egoísta en nuestra nostalgía, creamos para los fans algo interactivo que corriera de forma paralela con el video. Sumiendonos en los 90´s, ideamos un clip que revive las viejas transmiciones de la VH1 donde durante  los videos se abrian ventanas con datos curiosos de la banda, al más puso estilo de la revista Smash.






Aquí se los dejo,  ojo, lo único que hay que hacer es dar click a las burbujas para abrir el tonto video que corresponde al dato curioso sobre los músicos.



Y ya entrados en gastos, también les dejo el video de "Come On, Be a No-One", primer sencillo y definitvamente uno de mis videos favoritos de este 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.