jueves, 4 de agosto de 2011

Slash animado para nueva cinta de Disney.


El amigo de todas las niñas (lease Marta Sanchez, Paulina Rubio y Fergie) y colaborador de cuanto proyecto se le ponga enfrente, Slash, le entra de lleno a los dibujos animados y además de componer el tema "Kick It Up A Notch" especialmente para la cinta Phineas y Ferb: A Traves De La 2da Dimensión, se vuelve caricatura y se una a las aventuras de los personajes principalesde esta popular seria televisiva.

El mismo Slash dice que es seguidor de la serie, que la considera un "gusto culposo" (ya somos dos hehe) y que su aparición en la pelicula sera "realmenre rockera, incluso para un dibujo animado".

Esto de los dibujos animados parece que ya le gusto al músico, quién hace poco fue indirectamente, el tema central de un cápitulo de la acida serie "South Park".

Los dejamos con el video oficial de la canción y el del "making off" del cameo de este legenadario guitarrista.


5 comentarios:

  1. La verdad yo no conozco mucho a Slash (muy mal lo se) pero esa cancion en una de mis caricaturas favoritas ahora que soy una persona mas madura la verdad me gusto, esa serie tiene algo muy particular que aunque es creada en un canal para niños entretiene a jovenes y adultos y ahora con ese capitulo haber si "jala" un poco mas de audiencia...

    ResponderEliminar
  2. Honestamente, yo también la veo cuando puedo haha, es bastante entretenida, además de que los personajes son unos super rockers. En si au aparición no es para un cápitulo, es para la pelicula, pero como sea, seguramente pegara. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad nunca he visto un episodio pero ya me picó la curiosidad.

    Melómanos, recuerden dejar su nombre al final de sus comments para que sepamos quien escribe. ¡Saludos Rockers!

    ResponderEliminar
  4. jajaja me acordé de esta nota el domingo porque tuve oportunidad de ver un cacho de la película pero sí me aventé el video completo que sale al final de la misma. :P

    ResponderEliminar
  5. q malo slash en una serie tan mala como esa

    ResponderEliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.