lunes, 11 de junio de 2012

Mis favoritas del 2012


Llegamos a mitad del 2012 y el tiempo se ha ido volando. Honestamente no ha sido fácil en estos ultimos meses combinar el blog con mis demás compromisos profesionales y familiares, sin embargo el escribir para ustedes es una tárea que disfruto mucho.

En las ultimas semanas, a la par que he comenzado a escribir para otro sitio acerca de mis experiencias musicales, he decidido empezar a elaborar también para TMB (asi me referire en adelante a este espacio) notas más personales (vaya, como si no fuera ya demasiado personal el postear sobre bandas que descubro (Radar: Unknown Sounds) o canciones que me encantan y quiero recordar (Shots From The Past).

En fin, sin más rodeos, a manera muy personal, aqui un recopilatorio de los sencillos lanzados que más me han gustado y que no he parado de escuchar en la primera parte de este vertiginoso anio.

Espero que disfruten de este selección y me compartan sus opiniones.

Saludos afectuosos melómanos.

Memo Ordonez.


Jack White
"Sixteen Saltines"
Blunderbuss




Metric
"Youth Without Youth"
Syntethica



Kopek
"Love Is Dead"
White Collar Lies



Neil Young And Crazy Horse
"Clementine"
Americana



Band Of Skulls
"Sweet Sour"
Sweet Sour



Silversun Pickups
"Bloody Mary (Nerve Endings)"
Neck Of The Woods



Maximo Park
"Hips And Lips"
The National Health



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.