lunes, 25 de junio de 2012

Blood Red Shoes: "La vida en rojo sangre"


Si creiamos que los tiempos de televisiones que volaban por las ventanas de los hoteles, las peleas en el escenario y las fiestas llenas de excesos eran cosas pasadas de moda, este dúo de Brighton nos demuestra lo contrario.

Laura-Mary Carter (guitarra-vocales) y Steven Ansell (batería-volaces) vendrian siendo la antitesis de parejas exitosas y coordiales como The Kills y The Black Keys, ellos no no tienen problema en vivir la vida como una "estrella de rock".

"Para eso tocamos en una banda, los musicos de hoy son tan buenos y obedientes... de ves en cuando hay que dejarse ir, asi es el rock´n roll, no?."

En el curriculum de disturbios y revueltas de Blood Red Shoes encontramos algunas historias como:

-La suspensión de un concierto en Munich en el 2008, debido a la tremenda pelea que se armo entre ambos donde terminaron aventandose de todo, después de haber tocado... solo dos canciones.


-En Praga después de una discusión en el hotel, Steven busco refugio en la zona roja de la ciudad, siendo encontrado al día siguiente en la calle, alcoholizado y drogado por prostitutas que le robaron sus pertenencias.

-Lanzar su equipo contra el público en Nueva York, ya que en palabras de Carter; "eran tan aburridos, todos de traje, cerebritos de la industria. Además, le robaron la laptop a nuestro manager, eso nos enfurecio".

 -Fiesta y destrucción de un hotel en Paris. Invitados a volar espontanemante a la ciudad de la luz para tocar en una "demoledora" fiesta, la banda volo de Noruega  a Francia por invitación del director de cine Olivier Dahan. Al final, entre modelos, estrellas de cine, sillas y televisores volando por las ventanas, la invasión de la suite de Keith Richards y hasta un incendio, la policia hizo desalojar el edificio. Acerca de la experiencia ellos comentaron: "Puedes pensar que no tiene nada de divertido destruir cosas,  pero en ese momento, todo vale. Fue definitivamente la experiencia de una fiesta parisina".

Este par que comenzará su carrera en el 2004, lanzo este 2012 su tercer larga duración In Time To Voices y contrario a lo que se pueda pensar, son activistas sociales, inmiscuidos en proyectos como "Ama la música, odia el racismo" y el feminista,"La celebración de las damas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.