lunes, 11 de junio de 2012

MUSE anuncia el lanzamiento de "The 2nd Law"


Mucho se ha hablado acerca del nuevo trabajo que prepara la banda británica, el cuál sin duda, es de lo más esperado para este 2012.

Christopher W. declaró hace algún tiempo que el grupo queria pasar la página y hacer cosas diferentes, que Matt Bellamy estama delegando responsabilidades y que la parte de la composición se la dejaba al los otros dos integrantes del trío.

Asi que después de rumores, declaraciones y espóradicas apariciones, el grupo colgo hace unos dias a la red,  el trailer que revela parte de lo que se traen entre manos.

En dos minutos, con una avasallante sinfónia que sirve de introducción para sumergirnos en un mundo de caos, la banda nos da a través de la diabolica televisión, un vistazo a la caótica y decadente situación de la sociedad mundial.

Por si fuera poco, por si las imágenes no fueran lo suficientemente impactantes, la melodía dubstep que acompana el resto del clip es desconcertante. No sabemos si ya entraran a la nueva ola y seguiran los pasos de  Korn, si anunciarán alguna colaboración con productores del género de moda o si simplemente quieren despistarnos, esperemos noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.