viernes, 29 de junio de 2012

A solo dias del lanzamiento de "Harakiri" de Serj Tankian


10 de julio es la fecha para que el nuevo trabajo del vocalista de System Of A Down llegue a las tiendas y la  pólemica no se hace esperar.

Serj Tankian se lanza una ves más en contra del sistema y la corrupción.

"Why pretend that we don´t know, C.E.O.s are the disease" vocifera desafiente el músico en "Figure It Out", primer sencillo oficial que se ha desprendido del trabajo, el cual se acompana con un video con alto contenido de protesta. Checalo "AQUI".

En otros datos, el búlgaro ha declarado que todos aquellos que quieran un disco de SOAD tendrán que esperar un poco, que le es díficil estancarse en una sola faceta y que el proceso de composición y grabación ha sido en esta ocasión el más fácil y natural de su carrera. 




Entre los adelantos de este disco, además del mencionado sencillo, a principios de este mes, se ofrecio la descarga gratuita de "Cornucopia", acción que debido a la masiva respuesta de los seguidores que intentaban hacerse del track, termino por colapsar la red de Tankian


"We fuck the earth and don´t know why it cries", son algunas de las líneas con las que el autor trata de hacer conciencia sobre la alarmante situación que vive el planeta. Con todo y texto incluído, acá tienes el clip oficial de "Cornucopia" (no tenemos idea que siginfique, pero lo que cuenta es el mensaje).




Para cerrar la información, este próximo lunes 2 de julio (con todo y resaca política) en la web de RED BULL, podremos escuchar en premiere el disco completo de manera oficial y gratuita, asi que no se te vaya a olvidar.


No olvides, COMPARTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.