miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡Más música gratis de No Ceremony! Descarga "Deliverus"


Al parecer en The Music Basement nos hemos vuelto voceros no-oficiales de No Ceremony, ya que solemos festejar cada vez que esta banda/personaje lanza un nuevo Single.

La Mercadotecnia, presente en todo momento en nuestra vidas, ha estado muy ligada a la industria de la música desde principios de los tiempos. Desde anunciar tocadas con flyers o posters, hasta difusión más especializada. Esto sale a colación porque siempre nos ha gustado saber todo de nuestros ídolos: qué lugares frecuentaban antes de ser famosos, qué musica escuchan ellos, qué cerveza toman, etc. Hay un deleite en saber que, ante todo, son humanos y que, al igual que muchos amigos, han empezado practicando en un garage hasta llegar a ser las estrellas que hoy conocemos.

Después de todo lo expuesto anteriormente, No Ceremony ha decidido tomar exactamente el camino contrario. Sigue sin saberse absolutamente nada de este proyecto. Nada de fechas, nada de integrantes, nada de planes para el futuro, nada de un tracklist de un futuro disco, en fin...¡Nada de nada!

Esto ha funcionado bastante bien ya que publicaciones especializadas de todo el mundo (incluídos nosotros) siguen rascándose la cabeza y esperando noticias para crucificarlos al primer error o catapultarlos como "the next best thing"; De lo poco que se sabe es que No Ceremony es de Manchester así que los más ansiosos son los Ingleses, que se están frotando las manos listos con un hacha a un lado.

Mientras sean peras o sean manzanas, No Ceremony nos sigue regalando buena música para engordar nuestra biblioteca musical. Se quedan con el video para "Deliverus" y, abajo, el widget para que puedan descargar el track en mp3. Enjoy!

NO CEREMONY - "DELIVERUS"











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.