miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡La deliciosa "Midnight City" de M83 en vivo con Jimmy Fallon!


Si hay una canción que ha prendido parte del verano y el otoño, sin duda es la magnífica pieza llamada "Midnight City" a cargo de M83, banda que viene en ascenso de un tiempo a la fecha.

La banda Francesa de hecho formó parte del cartel del pasado Corona Capital 2011 y el público Mexicano pudo conocer una propuesta bastante fresca a pesar de que el setlist fue bastante corto por el formato del festival (solamente 6 tracks).

Para este 2011, la banda ahora conformada por Anthony Gonzalez, su hermano Yann, Morgan Kibby y Loïc Maurin, lanza "Hurry Up, We're Dreaming", un album doble que permite que Anthony Gonzalez, el principal compositor y alma de la banda expanda su paleta musical de formas que no lo había hecho antes.

Si no han escuchado "Midnight City" en vivo, háganse un favor y dedíquenle unos minutos de su día. El solo de saxofón hacia el final, así como la emotiva intepretación en general lo valen. Jimmy Fallon sigue invitando actos de primer nivel a su show y nosotros muy contentos por ello. Tip: si les encantó tanto la presentación como a nosotros, pueden descargarla. Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.