martes, 1 de noviembre de 2011

¡Regresa Korn! Checa ya su video para "Narcissistic Cannibal"

Korn lanzará este 6 de Diciembre su nuevo álbum llamado The Path of Totality y a partir de ya pueden ver el video para "Narcissistic Cannibal" que ya se encuentra sonando en todos lados. El track, que es parte del décimo trabajo de estudio de la banda, cuenta con la colaboración de los afamados productores Skrillex y Kill The Noise.

Su nuevo LP promete mucho ya que la banda ha declarado que es un trabajo experimental que busca salirse de la fórmula que los ha llevado a la fama desde mediados de la década de los 90's. Para poder embarcarse en un nuevo territorio sódico, acuden a productores de Dubstep y Electrónica como Excision, Datsik, Noisia, 12th Planet, además de los mencionados Skrillex y Kill The Noise.

Sobre el título del nuevo disco, Jonathan Davis (vocales) comenta "The Path of Totality hace referencia al hecho de que, para poder ver el Sol en un eclipse total, debes de estar en el momento exacto, en el lugar exacto. Así es como este álbum se logró. Creo que los productores se sienten de la misma manera. No sé si podría suceder de nuevo".

KORN - THE PATH OF TOTALITY (2011)


1 Chaos Lives In Everything 04:02
2 Kill Mercy Within 03:16
3 My Wall 04:34
4 Narcissistic Cannibal 03:14
5 Illuminati 02:58
6 Burn The Obedient 05:05
7 Sanctuary 04:23
8 Let's Go 03:10
9 Get Up! 03:42
10 Way Too Far 08:15
11 Bleeding Out 03:05

La edición de lujo contará con 2 bonos tracks: "Fuel the Comedy" (ft. Kill The Noise) y Tension (ft. Excision, Datsik & Downlink), además del DVD The Encounter con una presentación de la banda en un campo de trigo de Bakersfield, California.

Ya contábamos con el lead Single "Get Up!" y ahora tenemos también "Narcissistic Cannibal" así que: ¡Regocijaos fans de Korn! Enjoy!

KORN FT. SKRILLEX - "GET UP"


KORN FT. SKRILLEX & KILL THE NOISE - "NARCISSISTIC CANNIBAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.