viernes, 18 de noviembre de 2011

Google Music, la nueva tienda online de música/Pearl Jam - Do The Evolution

Google lanzó oficialmente su tienda online este pasado Miércoles 16 de Noviembre. Hasta el momento, las reseñas de sitios online dedicados a la tecnología y a la música han sido positivos. Está por verse en los próximos meses el alcance real de esta tienda virtual y qué tanto pedazo del pastel le puede quitar a iTunes.

Google no escatima y en esta primera semana está ofreciendo exclusivas de actos de alto nivel como The Rolling Stones, Pearl Jam, Coldplay y Dj Tiësto, entre otros, para que la gente pueda descargarlas sin costo alguno.

¿La buena noticia? La música gratuita siempre es motivo de felicidad. ¿La mala? Google Music solamente está disponible para Estados Unidos por el momento.

Si algún melómano se encuentra en el vecino país y ya pudo probar Google Music, agradeceremos nos haga llegar sus comentarios.

Mientras tanto, y de puro coraje, veamos el video de "Do The Evolution" de Pearl Jam, un clásico de la banda de Seattle y uno de los mejores videos animados de todos los tiempos. Los dibujos, por cierto, fueron hechos nada más y nada menos que por el afamado Todd McFarlane, creador de Spawn. Enjoy!

PEARL JAM - "DO THE EVOLUTION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.