jueves, 26 de enero de 2012

¡Nuevo video de Jane's Addiction! Mira ya "Underground"


Una de las bandas más reverenciadas por su estilo, originalidad y mezcla de sonidos e influencias es Jane's Addiction, que regresó después de 8 años en Octubre pasado con 5º album de estudio: The Great Escape Artist.

La banda acaba de estrenar el video para su nuevo Single llamado "Underground" que nos muestra que la banda no ha perdido un ápice de actitud, lo que aunado a la ambientación de los años 20's-30's en un burdel e imágenes intercaladas de chicas hermosas nos trae como resultado un video que vale la pena ver más de una vez.

¡Esperamos sus comentarios! No olviden compartir. Saludos de los editores de The Music Basement.

JANE'S ADDICTION - "UNDERGROUND"

2 comentarios:

  1. Me encanto esta rola. me entere de este Blog en el Universal, bien por ustedes. pero haber si apoyan a bandas Mexicanas "diferentes" y no siempre las poperas o Ñoñorockeras cómo la que sigue. les paso mi material haber si lo escuchan www.oddity.com.mx SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Un gusto muy grande que nos estés leyendo. ¡Cuenta con todo el apoyo de nuestra parte para difundir tu propuesta! Siempre un gran gusto tener contacto con músicos que tienen buenas cosas qué decir, músicalmente hablando. Ojala nos puedas escribir a damusicbasement@gmail.com y charlamos más a fondo. ¡Saludos!

      Eliminar

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.