lunes, 9 de enero de 2012

Listo el video para "Black Treacle" de Arctic Monkeys

Parece que el desenlace a la historia de amor y caos al más puro estilo de "Mallory & Mickey" (Asesinos Por Naturaleza) protagonizada por Matt Helder y la modelo americana Breana McDow en "Suck It And See" y "Evil Twin" llega a su fin.

Con un corto realizado por la misma casa productora, Focus Creeps, a fin de darle a la historia continuidad, el video para la última parte de esta trilogía nos presenta el escape de prisión del carismático baterista para reunirse con su amada. El transcurso de dicha historia se combina con imagenes sugestivas donde vemos a Alex Turner sumergirse en el oscuro mundo nocturno de Los Angeles, ciudad que se ha vuelto la nueva guarida de la banda.

Si se preguntan que pasa con la imagen que ilustra esta nota, sucede que si pusieron mucha atención, en el clip pueden ver a Turner vertir el contenido de una lata idéntica a la de la fotografía, lo que nos llevo a investigar y resulta que se trata de un producto llamado "Linaza Negra", el cuál es un extracto de la cana de azúcar, con sabor dulce pero de regusto amargo. En México, del proceso final de este producto se obtiene el tradicional, piloncillo.

Otro detalle que se advierte es que en el video, se reproduce la etiqueta del producto donde un león yace recostado sin vida, ¿estarán pagando los "monos" con un comercial a la marca por haber utilizado el nombre de su producto para nombrar una canción?, solo ellos lo saben.

Que lo disfruten, no olviden compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.