miércoles, 4 de enero de 2012

Smashing Pumpkins estrenaron “Have Faithe, Be Merrie” por la época Navideña.


Lo sabemos, lo sabemos. Ya pasó Navidad y Año Nuevo y debemos volver a la vorágine de la vida diaria y esperar otro año más para que llegue de nuevo esa época llena de amor y paz.

La lección importante debería ser que no solamente en esas fechas del año debemos tener ese espiritu y les tenemos un track para seguir en sintonía con la buena vibra Decembrina.

Con fecha de 23 de Diciembre, llegó a la casilla de correo de los inscritos al Smashing Pumpkins Record Club, un regalo Navideño (¡Inscríbanse! Es gratis). El texto del email decía lo siguiente:

"¡Felices fiestas & Feliz Año Nuevo!

Como un agradecimiento por apoyar el Smashing Pumpkins Record Club (SPRC) este año, Billy escarbó los vaúles y halló una bella melodía alusiva a esta época llamada "Have Faithe, Be Merrie". ¡Esperamos que la disfrutes!

Hay mucho para ti en 2012, desde el nuevo album Oceania, los relanzamientos de EMI hasta ofertas especiales y exclusivas del SPRC. Tip: Hemos visto canciones de Pisces Iscariot, Mellon Collie and the Infinite Sadness, Adore, demos pre-Gish y las "Rubano Tapes" siendo trabajadas en el estudio.

Haremos cosas increíbles que solo podrás obtener en www.smashingpumpkins.com y otros divertidos sitios online. Por último, ha habido pláticas sobre un tour muy especial para el próximo año.

...

¡Salud por el próximo año! ~The Smashing Pumpkins & The SPRC team"




Descarguen entonces "aquí" "Have Faith, Be Merrie" total y absolutamente gratis. No hay duda que nuestro pelón Rocker Alternativo favorito es un dadivoso. ¡Saludos melómanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.