jueves, 19 de enero de 2012

¡Van Halen de regreso con David Lee Roth en las vocales!


Han pasado 40 largos años desde su formación, 27 años desde su primer cambio de vocalista (y 16 desde el segundo) y 14 desde que grabaron algo nuevo pero Van Halen está de regreso en su forma (casi) original.

El carismático David Lee Roth vuelve a comandar las vocales y saltos mientras Eddie Van Halen sigue haciendo pirotecnia en el instrumento de 6 cuerdas y Alex Van Halen les pone una base rítmica. La novedad en este caso es la incorporación del hijo de Eddie, Wolfgang, en el bajo, sustituyendo a Michael Anthony.

Los héroes de muchos Rockers de la escena actual lanzarán su primer trabajo discográfico desde Van Halen III (1998) este 7 de Febrero. Esta placa llevara por nombre A Different Kind of Truth y de ella se desprende como lead Single "Tattoo".

Si somos totalmente sinceros, el Single no es tan espectacular como pudo haber sido pero el simple hecho de que David Lee Roth haya vuelto a la formación trae buenos recuerdos. Se quedan entonces con el video para "Tattoo", lo nuevo de una de las bandas más legendarias de todos los tiempos.

Sé de alguien que será la más feliz del mundo al escuchar esta noticia. ¡Un beso para ella!

VAN HALEN - "TATTOO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.