lunes, 30 de enero de 2012

Lana Del Rey, "Born To Die" en presentación acústica.


No, no es que nosotros tampoco podamos haber espacado al hype y la controversia que en los últimos meses ha desatado la bella neoyorkina, sin embargo, tampoco somos sordos y nos damos la oportunidad de formarmos una opinión.

A pesar de que "Video Games" no nos parecio nada del otro mundo y que "Born To Die" (el cuál se lanzado este día como sencillo) nos ha gustado más con todo y su apantallante video, lo cuál contrasta por completo con la imagen y el concepto indie con él que desde el principio se le ha manejado, las actuaciones en vivo de esta chica siguen pareciendonos bastante flojas.

A pesar de que su voz no dista de la grabación, su actuación sigue sin convencernos y simplemente no acabamos de, como diriamos, comprársela. Ya lo dijo Juliette Lewis después de la desastrosa presentación de la cantautora en SNL, "ver a esta cantante es como ver a una chiquilla de 12 anios frente al espejo pretendiendo cantar".

En fin, aunque a nosotros ella siga sin parecernos nada del otro mundo, Lana Del Rey se encuentra nominada en la categoría de Artista Revelación para los Brit Awards en su próxima edición.

Y ústed, que opiná?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.