jueves, 12 de enero de 2012

Kings Of Leon Vs The Bamboos


"King Of The Rodeo" es tristemente de esas canciones que se echan de menos en las presentaciones en vivo de la banda de Nashville, es más, hasta nos la quedaron a deber en el directo Only By The Night:Live At The O2, y sin embargo no deja de gustarnos.

Tercer sencillo del elogiado Aha Shake Heartbreak (2004), "King Of The Rodeo" es un tema rock-country bastante ritmico, como solian ser las primeras composiciones de la banda y en el cuál se nos relata la historia de un vaquero trasvesti.

Los dejo con el video oficial, en el cúal la banda recrea su primera aparición en público como abridores de bandas de música folk y country americanas.





Por otro lado, tenemos a The Bamboos, banda australiana de soul que ya son viejos conocidos de la escena en aquél lado del mundo. Con seis discos de estudio y dos directos lanzados, la banda cuenta entre sus galardones; reconocimientos mundiales y la utilización de su música para publicidad y bandas sonoras de programas como Grey´s Anatomy y Ugly Betty entre otros.

Retomando el tema, la banda decidio grabar su versión del track que los pone en esta confrontación e incluirlo en su disco Side-Stepper (2008), el cuál alcanzo en su momento la posición de honor durante una semana en la categoria Soul/R&B de iTunes Australia.

Para la realización de este original cover, lo cuál es de reconocerse, el grupo conto con la colaboración de la cantante Megan Washington, la cuál logra una interpretación melosa y exquisita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apreciamos todo tipo de comentarios. Lo único que pedimos es respeto.